martes, 19 de junio de 2012


Estoy triste, pero no por algún amor o porque alguien me haya fallado en la amistad. Al fin y al cabo esas cosas son las más comunes de la vida y hay que pasarlas para aprender a no ser tan confiados, a valorarse uno mismo más que a los demás, a aprender que hacer cuando estés realmente solo/a.
Sin embargo, por lo que estoy triste no tiene una solución rápida y mucho menos con la mentalidad de la gente de hoy. Lo que siento es impotencia, demasiada. Quiero cambiar el mundo y no puedo cambiar ni siquiera la manera desprolija en la que ordeno mi pieza

Hombres:
-         Dejen de violar mujeres ¿Vale la pena arruinarse la vida, peor aún, arruinarle la vida a una chica y a toda su familia solo por 20 minutos de sexo?
-          Dejen de golpear mujeres ¿Tanto miedo tenés de quedarte solo que tenés que mantener a la gente cerca tuyo a la fuerza? ¿Para qué tienen el uso de la razón si solo utilizan los puños y el pene?
-          Dejen de hacer llorar a las mujeres ¿Acaso creen que solo somos juguetes con los que pueden hacer lo que quieran? ¿Creen que somos desechables, que un día, cuando se aburran pueden tirarnos y empezar con un nuevo “objeto”?
Lamento decirles que estuvieron mal al decir que los humanos eran el ser más inteligente sobre la tierra. Sabrán inventar cosas, sí. ¿Pero dónde quedaron los valores?

Mujeres:
  Por favor, comiencen a respetarse ustedes mismas. ¿Por qué se sacan fotos en ropa interior? ¿Cuál es la necesidad de mostrar el cuerpo? Es sabido que siempre que haces eso estás incitando al idiota del hombre a que te vea como un objeto sexual al cual solo hay que utilizar una vez o hasta que se aburra.
-   Dejen de soñar con que necesitan un hombre para tener una vida, comiencen a estudiar y a buscar un futuro por ustedes mismas.
-   No se dejen convencer por cualquier mentira idiota, los hechos son siempre más valiosos que las palabras

Gente del mundo:
¿Qué está pasando? ¿Por qué escuchamos música que insita al odio y al sexo? ¿Por qué en las escuelas no enseñan los valores que hay que tener? ¿Por qué seguimos mirando al diferente y tachándolo de malo? ¿Por qué todos son tan falsos, al punto de crear una personalidad completamente nueva para cada persona? ¿Qué es lo que les hace creer que pueden opinar sobre la vida de los demás? ¿Por qué nos dejamos llevar por comentarios hipócritas? ¿Por qué mentimos? ¿Por qué siempre estamos pensando en el futuro o haciéndonos la cabeza en vez de ver que genial es nuestro presente? ¿Cuándo un cerebro va a valer realmente más que una cara bonita o un cuerpo bien formado? Realmente, estamos haciendo las cosas muy mal. Ya no podemos ni mantener las calles limpias, no nos movemos, nos está consumiendo la tecnología y el sedentarismo. Y sino, decime, ayudaste hoy a tu mamá con la casa? ¿Hiciste tu tarea? ¿Acaso no te sentiste culpable por absolutamente nada en todo el día? Empecemos a pensar un poco, no seamos tan idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario