viernes, 27 de abril de 2012


La distancia, el querer demasiado a alguien a quien no podes ver es uno de los dolores mas grandes y exhaustivos que existe. Pero lo que mas duele en realidad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida... o tal vez una felicidad que concluyó en una desilusión. No puedo evitar sentir a incertidumbre de no saber en qué fallé o qué pudo haber salido mal...

Qué me pasa? Estoy completamente cansada. Estoy cansada de que me importen personas a las que les chupo un huevo. Estoy cansada de esperar un mensaje que nunca va a llegar. Estoy cansada de  pensar que las cosas van a ser diferentes cuando, en realidad, nunca cambian. Estoy cansada de dar oportunidades y que siempre me defrauden. Estoy cansada de poner un 100% de mi esfuerzo para recibir solo el 25% de parte de los demás. Estoy cansada de las promesas rotas. Estoy cansada de que me fallen las personas más importantes. Estoy cansada de poner a alguien como prioridad, cuando para esa persona soy solo un número. Estoy cansada de los falsos amigos que nunca está para mi. Estoy cansada de los mismos egocéntricos idiotas de siempre, que solo manipulan la situación para su conveniencia, nunca, NUNCA,  pensando que alguien puede salir lastimado. Estoy tan cansada de la misma mierda una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario